Plumas y Ángeles

Plumas y Ángeles

La frase «plumas y ángeles» siempre me ha parecido muy significativa. ¿Cuál es la conexión entre plumas y ángeles? Quería averiguar y reunir un poco de información divertida para las personas que pudieran estar interesadas en el tema.

Como dije anteriormente, había estado investigando el significado real de la frase «plumas y ángeles» para un libro que estaba escribiendo. Después de aprender un poco más sobre la conexión entre plumas y ángeles, me inspiré para escribir este artículo.

Al compartir mis pensamientos sobre cómo encontrar plumas y ángeles, espero que muchas más personas interesadas en el tema se sientan inspiradas para aprender más por sí mismas.

Plumas y Ángeles

Investigué un poco sobre el término «plumas y ángeles» y descubrí que en realidad proviene de varios lugares. Uno de estos lugares está en la Biblia, cuando Dios supuestamente colocó a las «criaturas aladas» en la montaña. Si bien nadie puede verificar realmente el significado exacto de la referencia a la «criatura alada» en la Biblia, es interesante especular qué significaba. En cualquier caso, decidí que encontrar plumas o alas de ángel no era la única forma de obtener la verdadera referencia de «criatura alada», así que lo compartí con el lector a continuación.

 

Las plumas se han asociado durante mucho tiempo con la religión. Muchas personas creen que tienen un significado espiritual especial y que el uso de ciertas plumas simboliza la creencia de una persona en Dios. Ya sea que esto sea cierto o no, no lo discutiré aquí, pero una cosa que señalaré es que existe una conexión muy real entre las plumas y los ángeles.

 

Por ejemplo, la Biblia dice que los israelitas, a su regreso de la casa del faraón, se llevaron veintidós plumas de ave. Estos eran los colores estándar para representar a Israel. También se cree comúnmente que las aves representan ángeles. La mayoría de nosotros sabemos que hay ángeles de diferentes colores, pero realmente no entendemos mucho sobre las cubiertas de sus alas. (Los ángeles generalmente se representan en blanco o azul pálido).

 

Como sea, volviendo a la historia. Las veintidós plumas nunca se volvieron a encontrar. Joseph, siendo muy inteligente, se dio cuenta de que algo no estaba bien, así que recogió las veintidós plumas y las sostuvo ante la multitud asombrada. Luego, procedió a explicar cómo había conseguido los pájaros: colocando su rostro sobre el dorso de una funda. ¡Qué linda historia!

De todos modos, la mayoría de la gente sabe que los ángeles tienen alas. Entonces, podemos ver cómo tener veintidós plumas podría conectar fácilmente a cualquiera con las criaturas aladas de la antigüedad. Por supuesto, hay otras formas en que tener algunas plumas adicionales de un color más vivo haría un ala de ángel. Por ejemplo, si viste un águila con dos alas negras, podrías asumir razonablemente que era un águila oriental, porque el negro es el color tradicional del este.

 

Otro ejemplo común es el de la pluma americana. A veces, un bolígrafo se llama simplemente lápiz. Pero los bolígrafos representan un instrumento de escritura, por lo que podrían tener un significado propio. Un bolígrafo con varias plumas representa la capacidad artística de dibujar, mientras que una sola pluma simboliza claridad y expresión.

 

En conclusión, las plumas y los ángeles son símbolos que tienen una larga historia. Se han encontrado en muchas culturas diferentes en todo el mundo, y cada cultura tiene su propio significado simbólico. Si bien hay algunas cosas que se superponen entre culturas, como similitudes en la forma de las alas, encontrar plumas y un símbolo atado a ellas puede ser una excelente manera de agregar un poco de misterio a tu vida. Esperamos que hayas disfrutado de esta rápida investigación sobre el significado simbólico de las plumas y los ángeles.

Si quieres saber más sobre las Plumas y la Suerte de encontrarlas te aconsejamos que leas el siguiente artículo DESDE AQUÍ.

Deja un comentario