Los Ángeles estan en este lugar

Los Ángeles estan en este lugar

«Los ángeles están en este lugar, porque yo vivo en este mundo». Este hermoso dicho me vino mientras meditaba un día.

Tuvo un efecto tan poderoso en mí que quiero compartirlo con ustedes hoy.

Lo que realmente quería hacer era escribir sobre eso, ya que realmente lo sentí ese día.

Los Ángeles estan en este lugar

La pregunta más importante en nuestra vida es «¿Estás en este mundo?» Mucha gente pasa por sus vidas preguntándose sobre esto.

Se sienten perdidos y no están seguros de lo que están haciendo en la vida. Mucha gente incluso le ha preguntado a Dios, ¿por qué estás en este mundo?

Hay varias respuestas a esta pregunta, pero la respuesta más importante a esa pregunta es: estás aquí porque elegiste estar.

 

La segunda pregunta más importante que la gente hace a menudo es: ¿Soy lo suficientemente bueno para este mundo? La verdad es que nadie es perfecto. Nadie nace con un alma absolutamente radiante.

Todos tienen defectos y todos merecen ser amados. Cada uno de nosotros elige cómo viviremos nuestras vidas y las decisiones que tomamos determinarán la calidad de nuestras vidas.



Las personas que luchan por aceptarse a sí mismas como la persona para la que fueron creadas a menudo se preguntan si los Ángeles están en este lugar. ¿Los ángeles los ven luchando y preguntando por qué no pueden encontrar la felicidad? Las personas a menudo sienten que la única forma de encontrar la verdadera felicidad es superando los obstáculos y aprendiendo a superar los desafíos a los que se enfrentan.

Las personas sienten que la única forma de llegar es levantándose todos los días y trabajando independientemente de los obstáculos que puedan surgir en su camino.

 

Estas preguntas a menudo generan más preguntas en la mente de las personas. ¿Los ángeles se sienten avergonzados o molestos con estas personas? ¿Intentan ayudar a estas personas dándoles el mensaje de que son amados?

¿Preguntan los ángeles por qué estas personas no encuentran la felicidad en sus vidas? ¿Por qué los ángeles se sienten tan frustrados con estas personas? ¿Qué podría estar causando la falta de alegría en la vida de estas personas?

 

Es importante reflexionar sobre todas estas preguntas. Sin embargo, la pregunta más importante sobre la que la gente debería reflexionar es la siguiente: ¿Estoy feliz con mi vida?

Si no se siente satisfecho con la forma en que va su vida, es importante que se tome un tiempo y averigüe por qué. Pregúntese si está encontrando la felicidad dentro de sí mismo. ¿Puedes amar más tu vida?



A veces, no es la situación lo que te hace sentir infeliz. Si se siente infeliz en su situación actual, es importante cambiar la situación de su vida para mejorarla. La mayoría de las veces, las personas culpan a las circunstancias que las rodean por su infelicidad. Sin embargo, eso no es verdad. Hay fuentes internas que podrían estar causando su infelicidad, como un diálogo interno negativo.

 

Es importante averiguar cuáles son estas cosas. Una vez que sepa cuáles son, puede trabajar para cambiarlos. Si hay demasiadas cosas en su vida que manejar, puede ser el momento de buscar asesoramiento. Sin embargo, si el problema está dentro de usted, puede solucionarlo usted mismo.

 

Muchas veces, la gente busca a alguien o algo a quien culpar de su infelicidad. Sin embargo, éste no es el caso. Es posible que estés atrayendo las cosas de tu vida hacia ti. La verdad del asunto es que está atrayendo cualquier cosa que esté pensando. En otras palabras, estás creando tu propia realidad.

 

Si alguna vez ha conocido a alguien que fue verdaderamente feliz, encontrará que estaba lleno de mucho amor y paz. Sería difícil encontrar a alguien que haya sido realmente miserable. Esto se debe a que los humanos no eligen lo que piensan y dicen.

 

No importa cuánto quieras creer lo contrario, los ángeles no te dejarán solo. Siempre te están cuidando y ayudándote a superar los momentos difíciles. Recuerde, usted no es el único que tiene problemas. El universo está lleno de una variedad de diferentes tipos de seres.

Hasta aquí este articulo de los ángeles estan en este lugar.

Deja un comentario