¿Existen Ángeles entre Nosotros?

¿Existen Ángeles entre Nosotros?

Hay una buena razón por la que la pregunta «¿Hay ángeles entre nosotros?» se pregunta.

Los ángeles son muy reales y, sin embargo, se mueven entre todas las vidas humanas amorosas con total facilidad. A veces incluso interactúan con aquellos a quienes oramos o les pedimos ayuda en situaciones difíciles.

Siempre están disponibles para mostrarte apoyo y darte la fuerza que necesitas para superar los momentos difíciles.

¿Existen Ángeles entre Nosotros?

¿Los ángeles cuidan nuestras vidas? La segunda pregunta que se hace a menudo es qué están haciendo para ayudarnos. Los ángeles hacen cosas para ayudarnos en todos los aspectos de nuestra vida.

A veces incluso están involucrados en ayudarte a conocerte mejor a ti mismo aprendiendo a conectarte con tu guía interior.

 

¿Qué es lo que conduce a nuestro crecimiento y propósito espirituales? A veces necesitamos respuestas a preguntas difíciles que no estamos seguros de cómo abordar.

Es posible que necesitemos aclarar de qué se trata nuestra vida. ¿Cómo equilibramos la vida familiar, profesional y personal? Hacer esta pregunta puede llevarnos a obtener las respuestas correctas y al empoderamiento necesario para seguir adelante en nuestro camino.

A veces necesitamos ponernos en contacto con nuestro yo superior para pedir guía y curación.

Cuando sucede algo trágico en nuestra vida, a veces recurrimos a las personas cercanas a nosotros en busca de consuelo y comprensión. ¿Pero quiénes son estas personas? ¿Son personas en las que podemos confiar y con las que podemos hablar sobre nuestros problemas?

 

La tercera pregunta más importante es cuándo veremos ángeles. Es posible que tengamos una idea de cuándo sabremos que alguien nos está cuidando, pero no tenemos una idea clara de cómo se verá ese vistazo.

Podemos pensar que los conocemos pero no los hemos visto personalmente. Esto puede provocar confusión e incluso depresión.

 

La cuarta pregunta más importante nos lleva de vuelta a la pregunta original. ¿Hay ángeles que nos vigilan? Esta es la parte más difícil de nuestro viaje personal. Podemos tener miedo de perdernos y perdernos de vista.

Puede que nos sintamos muy perdidos y que no sepamos qué hacer. Hay formas en que podemos mantener a los ángeles cerca de nosotros mediante el uso de afirmaciones.

Una forma en la que podemos mantener a los ángeles cerca es usando las palabras «Yo soy». Cuando decimos esto, enviamos un mensaje al universo de que estamos en esta tierra por una razón específica. Si morimos, nuestro espíritu irá al cielo o al infierno dependiendo de nuestras elecciones.

Nuestros cuerpos volverán a nuestra residencia terrenal pero la voz interior de nuestra alma seguirá hablándonos hasta que decidamos escuchar.

 

La quinta pregunta más importante que debemos hacernos es «¿Estoy listo para recibir los dones?» Esta es la parte más difícil de nuestro viaje personal.

Es la pregunta más importante de todas, ya que nos permite responder a la pregunta «¿Qué buscan los ángeles en mí?» Hay una gran cantidad de información sobre los obsequios y cómo recibirlos, pero el primer paso es pedir.

 

Parte de aceptar los dones que recibiremos de los ángeles es que tenemos que confiar en su sabiduría, conocimiento y poder. Tenemos que dejarnos guiar por lo que los ángeles tienen que decirnos.

No nos guiarán a ciegas pero nos mostrarán lo que es necesario para que nuestra vida se realice. Los ángeles quieren ayudarnos a tener felicidad, prosperidad, paz y alegría. No solo desean que nos alejemos de lo que no queremos.

 

Los ángeles no solo guían a una persona por el camino correcto, sino que también la protegen del mal y de los peligros que se avecinan. Un buen ejemplo sería si alguien abusa del alcohol, las drogas o cualquier otra cosa que necesite que le muestren la puerta.

Los ángeles no conducirán a una persona a situaciones peligrosas. Guiarán a una persona a situaciones que podrían conducir a problemas más serios si una persona no tiene cuidado.

Podría ser alguien que se ha dado cuenta de que tiene un problema de adicción y necesita la ayuda que necesita para volver a encarrilar su vida.

 

Los ángeles son mensajeros. Lo que tenemos que hacer para pedir su ayuda es pedir de forma congruente con lo que están haciendo.

Cuando hablamos con ellos, debemos preguntarles cosas como cuándo se sintió así por primera vez, cómo le afectó, cuáles son sus metas a largo plazo, qué le gustaría cambiar de usted mismo y si le gustaría conocer a alguien. especial. Haga esto sin juzgar.

Así es como podemos beneficiarnos de su experiencia y conocimiento.

 

Los ángeles son mensajeros. Pedirles cualquier cosa requiere fe en la capacidad de uno para usar esos talentos.

Debemos confiar en nuestras propias habilidades y pedir su ayuda en consecuencia. Entonces viviremos vidas llenas de gozo, prosperidad, paz y felicidad.

Entonces, ¿Existen Ángeles entre Nosotros?

Deja un comentario