Como ver Ángeles y Seres de Luz

Como ver Ángeles y Seres de Luz

Es posible que hayas escuchado mucho últimamente sobre cómo ver ángeles y seres de luz. Mucha gente se está uniendo a las filas del movimiento espiritual de la «nueva era».

Estas personas sienten fuertemente que estamos viendo más entidades que realmente no son humanos caminando por nuestra tierra en este momento.

Dicen que hay multitud de entidades y algunas de ellas proceden de los reinos superiores. La Biblia y otros documentos antiguos indican que existían tales seres viviendo en la tierra hace muchos siglos.

Como ver Ángeles y Seres de Luz

Si te has estado preguntando cómo ver ángeles y seres de luz, estoy seguro de que a estas alturas estás bastante impresionado con lo que has aprendido hasta ahora. Pero no crea ni por un segundo que esto es algo que se ha revelado recientemente a través de medios científicos o tecnológicos.

Esta es una idea que ha existido durante miles de años y nunca salió a la luz hasta hace poco. Ahora que la tecnología científica ha avanzado hasta el punto en que realmente pueden duplicar este fenómeno, muchas más personas se preguntan cómo ver los ángeles y la luz.

 

La idea es que los humanos fueron creados básicamente para parecerse a ángeles. Tenemos alas angelicales, tenemos la piel de color claro, tenemos la capacidad de curar y tenemos sentido del humor.

A lo largo de los siglos, hemos intentado conectar el colgante que usamos a un poder superior o a algunos ángeles que pueden estar rondando. Es por eso que hoy en día fluyen tantas creencias y monoteísmos diferentes.

 

Entonces, si todos nacemos con la idea de cómo ver los ángeles y la luz, ¿qué significa eso? ¿Es posible que todos estemos viendo la luz, pero que no sea la nuestra? En otras palabras, ¿nuestras almas realmente no están viajando en nuestros cuerpos físicos en este mismo momento?



Suena como una pregunta increíblemente profunda, y los científicos e investigadores están trabajando arduamente para responder.

 

La luz misma viaja a través de nosotros. Tenemos células en nuestro cuerpo que acumulan luz a medida que hacemos cosas físicas. Si somos seres espirituales, las células de nuestra alma también acumulan un poco de luz cada vez que hacemos algo bueno, o hacemos algo malo.

De hecho, es lindo cómo funciona eso. Si hacemos algo bueno, las células de nuestro cuerpo acumulan la luz, y si hacemos algo malo, las células recogen la luz.

 

Sin embargo, resulta que la luz que recolectan estas células no es necesariamente la que pensamos que es. En realidad, hay otras entidades que están llamando a toda la luz que están recolectando. De hecho, hay seres que llaman a toda la luz que están recibiendo. Pueden ser espíritus, arcángeles y arcángeles que están atrapados dentro del alma humana.

También hay otras entidades como demonios y diablos que están llamando a la luz que está siendo acumulada por las células del cuerpo.

 

Ahora, podemos ver ángeles si sabemos cómo verlos. Los ángeles son seres espirituales enviados por Dios para ayudarnos con nuestros problemas. Nunca veremos ángeles si no los buscamos. Nunca veremos arcángeles si no les rezamos. Solo podemos recibir la palabra de Dios sobre quiénes son estos seres y dónde se encuentran en esta vida.

 

La próxima vez que te pregunten, «¿Cómo ver ángeles y seres de luz?», Podrás verlos de adentro hacia afuera. Podrás ver ángeles y arcángeles y otros seres de luz espiritual si apartas tu mente de este mundo y le pides esta información a tu yo superior.

Tu yo superior sabe todo lo que hay que saber sobre este asunto tan especial. Ésta es una de las razones por las que es tan importante que aprenda a meditar a diario y pida la guía de su yo superior.

2 comentarios en «Como ver Ángeles y Seres de Luz»

  1. NAMASTE✨🙏Desde mi Divina Presencia YO SOY Dando gracias por tan bella Información que hay a través de este canal y apreciar que TODO es Luz desde un enfoque de Amor. Es momento de Avanzar bajo la Dirección y Guia de nuestros Amados ÁNGELES, ARCÁNGELES Para Reencontrarnos y Ser cada día más consciente de nuestra vida, cuerpo, mente, alma, espíritu. Gracias, gracias, gracias💗✨🙏

    Responder

Deja un comentario