Ángeles Oscuros

Ángeles Oscuros

La mayoría de la gente ha oído hablar de los ángeles caídos, los ángeles que fueron al cielo pero fueron capturados y arrojados a la tierra.

Muchas personas están familiarizadas con los ángeles caídos, pero también hay ángeles oscuros.

¿Qué son exactamente los ángeles oscuros?

Según los cristianos, los ángeles caídos son ángeles que han sido arrojados del cielo por alguna razón. Estos ángeles han transgredido las leyes de Dios y se les ha ordenado vagar por la Tierra.

 

La Biblia no dice mucho sobre los ángeles oscuros. La mayoría de los cristianos no cree en su existencia, pero hay algunos que opinan que son ángeles importantes que ayudan a guiar a los hombres al cielo. Reciben instrucciones de Dios a través del Espíritu Santo.

 

Los arcángeles son la segunda categoría de ángeles. Los arcángeles están en el planeta Tierra en forma de guardianes alados. Están asignados a vigilar los planetas y sus habitantes. Fueron enviados por el Emperador para protegerse de las amenazas contra la raza humana.

Los arcángeles fueron enviados desde el cielo para guiar a los humanos porque se les dijo que serían la última defensa contra el mal que sobrevendría al planeta.

 

Algunos cristianos creen que hay una guerra entre los ángeles buenos y malos que están enfrascados en una lucha por el control de la población humana. Esta guerra se conoce como la gran cruzada. No hay prueba definitiva de que la religión cristiana haya tenido algo que ver con la creación de esta batalla.

La mayoría de la gente opina que los ángeles caídos se han puesto del lado de los ángeles caídos del mundo natal para ayudar a los humanos en la invasión del mundo natal. Esto significaría que los ángeles caídos ayudarían a librar la guerra santa contra los ángeles buenos del planeta tierra.

 

La historia comienza en el momento en que el emperador Gabriel liberó a los inquilinos de la prisión. Los inquilinos eran leales al emperador y seguían sus órdenes.

Desafortunadamente, la caída de la Edad de Oro dejó al planeta poblado por demonios y a los ángeles oscuros se les permitió residir allí. A los humanos no se les dijo que estaban luchando contra los ángeles del mundo natal.

Se les hizo creer que el planeta estaba siendo invadido por un ejército de demonios dirigido por el ángel caído llamado Maleficurus.



En su libro El libro de Horus Eudoxo, Lutero explica que había tres legiones de ángeles oscuros, encabezados por Lucifer. Lucifer es el príncipe de las tinieblas y es el líder de los ángeles caídos. Maleficurus es el líder de las otras dos legiones de ángeles oscuros.

 

Los cristianos finalmente ganaron la guerra y tomaron el trono del Emperador. Dos años más tarde, el arcángel Miguel desafió al emperador y lo convirtió en un ángel caído. Fue encarcelado y sufrió una gran pérdida de fe. Michael, ahora conocido como Archimago, pudo convertir a algunos de los otros ángeles caídos a su lado.

 

Después de que se formó la Primera Compañía, los soldados de la Primera Compañía tuvieron que derrotar a las legiones de los ángeles oscuros caídos. Fueron capaces de derrotar a la primera compañía y luego se les unió la Segunda Compañía. La guerra contra los ángeles caídos duró muchos años, pero los cristianos siempre lograron vencer al enemigo.

La Segunda Compañía logró derrotar a la tercera compañía y, finalmente, la guerra terminó con la Tercera Compañía y somete a los paganos.

 

En el cristianismo, se considera que los ángeles son parte de Dios. Los ángeles caídos fueron enviados a la tierra para hacer la voluntad del hombre, que era extender el reino de dios. Se dice que la primera compañía de cristianos lo hizo enviando sus oraciones y súplicas a los ángeles, pero cuando se les negó, se dirigieron a ángeles oscuros que les causaron grandes pérdidas.

En el cristianismo, sin embargo, los ángeles caídos son vistos como ángeles caídos que se han rebelado contra Dios y, por lo tanto, no se les permite entrar a la presencia de Dios.

 

Muchos cristianos creen que las colonias originales de inmigrantes cristianos en las regiones celestiales eran de las constelaciones de Lyran. Los habitantes de estas áreas fueron los mismos que fundaron el Imperio Romano hace siglos.

En tiempos recientes, las comunidades cristianas y musulmanas han afirmado ser descendientes de los colonos originales de las colonias enviadas del cielo a la tierra.



Los creyentes de ambas religiones creen que los ángeles enviados del cielo están desempeñando un papel en la historia de la humanidad y están cumpliendo la voluntad de Dios.

 

El escritor e ilustrador alemán Kurt Wallander, en su libro Dark Angel, plantea la pregunta: «¿Son reales los Ángeles Oscuros?» Dice que hay pruebas de que el cielo cristiano puede existir en el vacío de la nada o en un agujero negro.

Además, dice que el concepto cristiano del cielo es una fabricación de los humanos para crear un sentido de fe para las masas. El autor sostiene que el concepto de un cielo perfecto existe porque Dios tiene un plan para todos, y es este plan el que ayuda a crear el universo, incluidos los oscuros.

Según Wallander, la sociedad secreta alemana, la Thule, no inventó la idea de los ángeles pero según ellos fue el médico y matemático alemán Albert Einstein quien conceptualizó la idea de que Dios enviaría a sus ángeles a la Tierra para trabajar como maestros. e iluminar a la humanidad en todo el espacio.

Deja un comentario