Ángeles Guardianes y Guias Espirituales

Ángeles Guardianes y Guias Espirituales

Existen muchos conceptos erróneos sobre los ángeles guardianes y los guías espirituales.

Su nombre solo sugiere qué y quiénes son. Los ángeles de la guarda son espíritus espirituales que tienen la tarea particular de vigilarlo y protegerlo de cualquier daño que pueda surgir en su camino. Sin embargo, ¡hay más para ellos que solo eso!

La gran diferencia entre los ángeles guardianes y los guías espirituales es que los ángeles guardianes no han vivido como humanos.

Ángeles Guardianes y Guias Espirituales

En el libro del Antiguo Testamento, Deuteronomio, se registra que los ángeles de la guarda no caminan sobre la tierra hoy, sino que eran ancianos que vinieron a velar por los hijos de Israel.

Si bien esto no es necesariamente incorrecto, deja abierta la pregunta de dónde vinieron estos seres.

Como se indica en el mismo libro, Dios le prometió a Israel que su Dios nunca se enojaría con sus parientes y que su Dios los protegería del mal de ojo.

 

Si bien es posible que tales seres existan hoy en día (hay evidencia de esto donde quiera que vaya), también es posible que no existan. Verá, hay una gran diferencia entre lo que está escrito en el Antiguo Testamento y lo que sabemos hoy con respecto a los ángeles guardianes y los espíritus.



En el libro del Antiguo Testamento, los ángeles guardianes no necesitaban tener una forma tangible; tenían muchos aspectos físicos de los ángeles, como alas, cuernos y la capacidad de volar. Esto fue suficiente para mantener protegidos a los israelitas, incluso cuando se enfrentaron a naciones enemigas.

 

Sin embargo, hoy, tenemos la capacidad de encontrarnos con nuestros ángeles guardianes y guías espirituales contactándolos a través de ciertos métodos.

Algunas personas afirman que puedes contactar a tus ángeles y guías a través de médiums, mientras que otras creen que se puede llegar a los espíritus entrando en tu aura personal, que es donde mucha gente encuentra guías espirituales y ángeles.

Sin embargo, si te comunicas con tu ángel de la guarda a través de un médium y mueres antes de que el guía espiritual o tu ángel tengan la oportunidad de entrar en tu vida, es probable que nunca tengas la oportunidad de conocer a tu ángel de la guarda.

Pero si te comunicas con tus guías y ángeles a través de un aura personal, entonces tus posibilidades son bastante altas.

 

Hay muchos tipos diferentes de ángeles guardianes y guías espirituales, como puede ver. Si bien probablemente podrías llamar a algunos de tus amigos tus ángeles, probablemente sea mejor si no lo haces. ¿Por qué? Porque los amigos no siempre son el mejor tipo de visitantes.



Si bien es posible que pueda visitar a los miembros de su familia, los amigos generalmente no están tan abiertos a comunicarse con otras personas, especialmente con aquellos que no comparten creencias o filosofías similares.

 

Para comunicarse con los seres angelicales, debe tener una mente muy abierta y aceptar todas las formas de comunicación espiritual, incluido el contacto con ángeles guardianes y guías espirituales.

Es muy probable que ya tengas amigos que crean en los viajes astrales y cosas por el estilo, así que solo tienes que dar un paso más e intentar contactar con estos ángeles. Si no hace esto, se está preparando para la decepción.

Deja un comentario